M20..jpg

Sobre nosotros

equipo.png

16  empleados

ingeniero.png

Más de 400 servicios a maquinarias

 

Misión

Somos una compañía que brinda soluciones en transmisión y control de potencia a través de la comercialización de productos como motores eléctricos, reductores de velocidad, variadores y arrancadores suaves, así como otros equipos agrícolas; destacándonos por  ofrecer productos de alta calidad y servicio pos-venta; contando con personal calificado y capacitado, comprometido en brindar una excelente asesoría técnica.

 
1280px-Flag_of_Colombia.svg.png

Visión

Posicionar en el mercado colombiano las marcas que orgullosamente representamos, y para el 2024, ser líderes en la comercialización de motores eléctricos, reductores, variadores de velocidad y equipos agrícolas; capacitando continuamente a nuestro personal y ofreciendo un servicio eficiente a nuestros clientes.

1/8

Valores Corporativos

El cliente es primero

las necesidades reales de los clientes hace que el servicio prestado por nuestra compañía sea el mejor. Darles a nuestros clientes respuestas prontas y efectivas con el fin de hacerles saber que nosotros conocemos sus necesidades y que no solo estamos para ayudarlos sino también para hacerlos sentir como los primeros y los únicos.

Calidad

Brindar productos de calidad, respaldados con certificaciones según las normas internacionales, los cuales están hechos para satisfacer las necesidades y expectativas de la industria. La calidad no solo se ve en nuestros productos y servicios sino también en nuestras relaciones con los clientes, las cuales nos hacen diferentes de la competencia.

Compromiso

No es solo una responsabilidad con los clientes, también es una responsabilidad del equipo de trabajo para con la empresa, teniendo sentido de pertenencia y logrando que la misión y visión de la compañía se lleven a cabo.

Respeto

Reconocer los intereses de todos, siendo tolerantes a la diversidad de opiniones, con el fin de no afecta o irrespetar las decisiones de otros, brindando igualdad para nuestros clientes, proveedores y nuestro talento humano.