Nuestros Productos 

Motores y Energía S.A.S. ofrece una amplia gama de motores eléctricos, reductores de velocidad, arrancadores suaves, variadores de velocidad y limitadores de par electrónicos, ideales para todo tipo de aplicaciones. Adicionalmente, contamos con productos de alta gama que garantizan el ahorro energético.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que les brinden confianza y tranquilidad.

CG ofrece una amplia gama de motores incluyendo motores monofásicos y trifásicos para áreas seguras y peligrosas. 

Nuestros motores están disponibles en varios estándares y configuraciones personalizadas para responder con las necesidades de la industria.

Suministro, Instalación y Mantenimiento

Nuestro personal entrenado directamente en las fábricas de nuestros proveedores están en la capacidad de calcular, seleccionar, programar y realizar la puesta en marcha de tus equipos de electrónica de potencia.

Contamos con un laboratorio para realizar las reparaciones de los equipos de electrónica de potencia y un equipo de trabajo capacitado para ayudarte a resolver tus problemas.

Comercializamos e instalamos equipos reforzadores de presión en redes  hidráulicas aplicadas para uso residencial e industrial.

Servicios & Soporte

En Motores y Energía S.A.S. queremos que tengas todo con un solo proveedor. Nuestro objetivo es que tus procesos funcionen de forma eficiente y que como cliente te sientas tranquilo. Por esto, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

Programación

Reparaciones

Sobre Motores y Energía

Principal

Calle 15 No. 2A - 38 Funza, Cundinamarca

info@motoresyenergia.com

Tel: (1) 9222840 - 9222841 - 3165233927

Sucursal

Carrera 22 No. 16 - 25 Manizales, Caldas

manizales@motoresyenergia.com

Tel: (6) 8952314 - 3206129970