Transmisión de Potencia

SIN FIN CORONA

Nuestros reductores STM Spa son robustos y confiables. Su forma cubica permite diversos montajes, garantizando una gran flexibilidad. Además, se puede acoplar con todos los motores IEC y NEMA. Su carcasa esta diseñada para optimizar la disipación de calor y simplificar las operaciones de limpieza incluso en entornos hostiles.

COAXIALES

Estos reductores han sido realizados sobre una estructura monolítica de extraordinaria rigidez; esto permite la aplicación de cargas elevadas sin riesgo de deformación que pueda afectar al rendimiento. Por otra parte, la forma interna particular de la carcasa, permite una orientación del flujo del lubricante apto para llegar a todas las partes en movimiento para evitar el ruido y favorecer un mejor sellado. 

PENDULARES

Estos reductores cautivan por su robustez. Son ideales para aplicaciones tales como desplazamiento de carros y puentes deslizantes.

MOTORREDUCTORES

Nuestros motorreductores son la combinación perfecta de las marcas que representamos. Incluyen motor Crompton Greaves de origen Inglés y reductor de velocidad STM Spa de origen Italiano, además, su diseño es elegante. ¡Ideal para los equipos que necesitas!

Principal

Calle 15 No. 2A - 38 Funza, Cundinamarca

info@motoresyenergia.com

Tel: (1) 9222840 - 9222841 - 3165233927

Sucursal

Carrera 22 No. 16 - 25 Manizales, Caldas

manizales@motoresyenergia.com

Tel: (6) 8972717 - 3206129970

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn