Nuestras Marcas

Como parte de nuestro impecable servicio al cliente, nos aseguramos de ofrecer productos de calidad que cumplan con estándares internacionales. Para garantizar su satisfacción, hemos elegido las mejores marcas que cuentan con una amplia trayectoria en el mercado internacional, junto a ellos estamos construyendo el futuro de la industria colombiana.

Logo CG.jpg

CG es una de las empresas de ingeniería más importantes del mundo, la cual se destaca por ofrecer soluciones de extremo a extremo, ayudando a sus clientes a usar la energía eléctrica de forma efectiva e incrementar su productividad industrial con sostenibilidad. 

CG fue fundada en 1937 y desde entonces la compañía ha mantenido su liderato en la gestión y aplicación de energía eléctrica. Esta empresa es líder en la fabricación de motores eléctricos, la cual ofrece beneficios a sus clientes. Sus productos son utilizados en casi todas las aplicaciones industriales incluyendo fabricación en general, petroquímicas, procesamiento de alimentos, productos farmacéuticos y otras industrias en donde se utilizan bombas, ventiladores, compresores, bandas transportadoras, elevadores, grúas, entre otras.

Í.Mak es una empresa Turca fundada en 1973. Su historia comenzó cuando algunos maquinistas e ingenieros apasionados diseñaron y produjeron los primeros reductores hechos en Turquía. Ellos desarrollaron sus ideas en sus propios talleres hasta que se fundó Í.Mak. Posteriormente la empresa creció y en 1993 inauguraron su segunda fábrica en Estambul.

Por más de 40 años han estado desarrollando y produciendo reductores de velocidad que respondan a las necesidades tanto de la industria como de sus clientes. Hoy en día cuentan con más de 750.000 productos de referencia.

Gracias a su presencia en Turquía, Í.Mak ha logrado expandirse a nuevos mercados y actualmente exporta sus productos a más de 30 países y cuentan con su propia red de distribución en 26 de ellos.

CG Drives & Automation (Antiguamente Emotron), es una empresa pionera y líder mundial en la gestión y aplicación de energía eléctrica. 

CG Drives ofrece sistemas de accionamiento completo basados en una gama de productos estándar como variadores de velocidad y arrancadores progresivos. La empresa cuenta con recursos de desarrollo en Suecia, Países Bajos y Alemania, con experiencia técnica en campos como la electrónica de potencia, algoritmos de control y diseño de motores. 

CG Drives ha trabajado en sectores como los de generación de energía, aguas, industrias de procesamiento, minería, infraestructura y diversos fabricantes de maquinaria. 

STM es una empresa Italiana, fundada en 1976. Esta compañía pasó de ser una empresa principalmente artesanal a principio de los noventa a ser una verdadera realidad industrial especializada en el diseño y en la producción de reductores de velocidad. Este cambio ha permitido a S.T.M. ser apreciada en los mercados nacionales e internacionales conquistando una posición de gran respeto.

S.T.M. demuestra la vitalidad y la intención de globalizar su presencia fortaleciendo su competitividad en el mercado, por lo cual en el año 2000 para completar la oferta, adquirió la sociedad G.S.M. S.p.a., una empresa con elevados conocimientos tecnológicos que produce reductores y motorreductores de alta potencia.

STM garantiza las soluciones más fiables y a la vanguardia, satisfaciendo las necesidades específicas de cada clientes.