PRINCIPAL

Calle 15 No. 2A - 38 Funza, Cundinamarca

info@motoresyenergia.com

Tel: (1) 8237752 - 8237736 - 3165233927

SUCURSAL

Carrera 22 No. 16 - 25 Manizales, Caldas

manizales@motoresyenergia.com

Tel: (6) 8972717 - 3206129970

HISTORIA

Motores y Energía S.A.S. fue fundada el 27 de Abril de 2006 bajo el nombre de SEVENTIELEC con capital netamente colombiano. Sus accionistas quisieron sacar adelante un proyecto de ventilación industrial como ventiladores centrífugos y axiales, ofreciendo productos con altos estándares de calidad.  

En el año 2007 pasa a llamarse Motores y Energía,  con el objetivo de representar marcas extranjeras y nacionales de productos eléctricos. A partir de este momento, la empresa se destaca por la comercialización de reductores y motores.

En el año 2013 ocurre el suceso más importante en la compañía, el cual fue obtener la representación exclusiva para Colombia de la marca de origen inglés CROMPTON GREAVES (CG). Actualmente CG Power and Industrial Solutions Ltd. La cual nos proporciona motores eléctricos monofásicos y trifásicos estándar y alta eficiencia, variadores de velocidad, arrancadores suaves y limitadores de par electrónicos M20.

En el año 2014, Motores y Energía S.A.S. hace la apertura de una sucursal en la ciudad de Manizales para dar mayor cobertura al mercado nacional y así poder satisfacer las necesidades de los clientes.

 

En el año 2015, Motores y Energía S.A.S. adquirió la representación para Colombia de la marca STM SPA de origen italiano, la cual nos provee reductores de velocidad.

Las marcas que representamos se destacan por ser empresas con una amplia trayectoria en el mercado internacional, las cuales cuentan con certificaciones de calidad y ofrecen un respaldo de garantía directamente de fábrica. 

Motores y Energía cuenta con un personal capacitado el cual está dispuesto a brindarle el mejor servicio que no solo es lo más importante sino también es nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes. 

Seguimos adelante para construir una historia más compacta la cual deje una huella en el mercado colombiano con ayuda de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo, nuestros proveedores y nuestros productos de excelente calidad.