PRINCIPAL

Calle 15 No. 2A - 38 Funza, Cundinamarca

info@motoresyenergia.com

Tel: (1) 8237752 - 8237736 - 3165233927

SUCURSAL

Carrera 22 No. 16 - 25 Manizales, Caldas

manizales@motoresyenergia.com

Tel: (6) 8972717 - 3206129970

ELECTRÓNICA DE POTENCIA

Los arrancadores progresivos marca Emotron CG elevan el control del motor a otro nivel. Se incluyen el arranque del par progresivo, la limitación inteligente de la carga del motor y las paradas inteligentes, acompañados de un diseño resistente y compacto. El arrancador progresivo está diseñado para aplicaciones como: bombas, ventiladores, compresores, sopladores, trituradoras, transportadoras, molinos, mezcladoras y sierras.

Arrancadores Progresivos

El M20 Emotron CG detecta inmediatamente las situaciones de sobrecarga y subcarga debidas, por ejemplo, al funcionamiento en seco de una bomba o al atasco de una trituradora. Su exclusiva tecnología electrónica de cálculo del par del motor garantiza un control preciso y fiable en todo el rango de carga.

Limitadores de Par Electrónicos

Los Variadores de Velocidad VFX marca Emotron CG son ideales para aplicaciones exigentes. Estos equipos incluyen: Arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos, control de par directo, control de velocidad preciso, frenado de vector eficaz, refrigeración líquida, protección CEM, reducción de distorsiones armónicas y alimentación auxiliar. Con este equipo sus procesos estarán protegidos de los daños y los tiempos de inactividad. Adicionalmente, los costes de instalación, mantenimiento y energía disminuyen.

Variadores de Velocidad